Nuestros Ministerios
Ministerio de Administración
A unos puso Dios en la Iglesia… Después los que administran (1ª de Corintios 12:18).
Administra fielmente con buen entendimiento y sabiduría en las ciencias administrativas los asuntos jurídicos, económicos, financieros, los bienes muebles e inmuebles de la Iglesia; velando que cumpla sus responsabilidades civiles, financieras y jurídicas con el Estado, las personas naturales, jurídicas y entidades financieras. Guardando el Buen testimonio de la Iglesia ante Dios y el mundo.
Ministerio de Pastor
Consiste en cuidar integralmente la vida espiritual, ayudar, guiar, enseñar a los miembros de la Iglesia local, y a su vez administrar y supervisar la obra en todos los aspectos (Espirituales, Económicos, Doctrinales, Familiares, Sociales).
Comisión de Predicación
Tiene la misión de proclamar el Evangelio de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo a los no creyentes y ayudar a establecer Grupos familiares de Oración, nuevas obras e Iglesias Autónomas en el territorio Nacional e Internacional a través de los Ministros Evangelistas.
Maestros
Desarrolla la enseñanza de la Palabra de Dios, escudriñando y exponiendo con Sabiduría, ciencia, Inteligencia Divina y la Unción del Santo Espíritu de Dios, las Sagradas Escrituras para la edificación del cuerpo de Cristo
Alabanza
Ven y sé un verdadero Adorador.
Capacítate en la Escuela de Alabanza y aprende a adorar a Dios en Espíritu y verdad. Juan 4:23.
Interseción
Desempeña el ejercicio de la oración continúa por la Iglesia sus miembros y sus necesidades, la ciudad, el país, sus gobernantes, personas eminentes y las almas perdidas en el mundo.
Atienden las necesidades de oración por la liberación de los oprimidos, poseídos de espíritus malignos y de sanidad por los que están enfermos. Trabajan en comunión con los diferentes ministerios de la Iglesia Autónoma, las obras y grupos familiares, adonde envían sus miembros para ejercitar en su ministerio antes, durante y después de la realización de las actividades ministeriales programadas.